TESTIMONIOS
Ismari Pimentel
Denise Millán
Me diagnosticaron cáncer de mama con tan solo 35 años, no lo podía creer por ser joven, pero gracias al autoexamen, me descubrí el bulto y obtuve tratamiento a tiempo. ¡Conoce tu cuerpo! Recuerda acudir a tu medico si notas cualquier cambio en tus mamas.
Maruquel de Kahn
A mis 52 años me tocó ser, esa una de 8 mujeres diagnosticada con cáncer de mama, sin tener antecedentes familiares. Gracias a campañas como la de la Cinta Rosada me hice mi mamografía y ultrasonido y fui tratada a tiempo. ¡Hazte tu examen! Recuerda que 1 de cada 8 mujeres será diagnosticada con cáncer de mama.
Yurivia Valencia
No fue fácil la experiencia de perder mi mama derecha a mis 38 años. Estaba cabizbaja y desanimada. Gracias a Dios, al Dr. Selles y a las prótesis que recibí de parte del programa de FundAyuda, me reconstruyeron la mama y finalmente todo volvió a su normalidad, me siento muy feliz, al igual que mi pareja y mis 2 hijos.
Sandy Echevers
Después de la mastectomía, estaba llena de miedos y no me atreví a reconstruirme. Me decidí a hacerlo 10 años más tarde, fui beneficiada con el Programa de Reconstrucción Mamaria de FundAyuda. Mi vida dio un cambio, recuperé mi autoestima y me volví a sentir completa, volvió esa parte de mi cuerpo que el cáncer me había arrebatado. Este programa no solo te ofrece ayuda en la parte física, también en la parte emocional. Estaré eternamente agradecida con FundAyuda.