Flytrip se une a FundAyuda en la lucha contra el cáncer de mama

Compartir este Post


Flytrip, aerolínea panameña de vuelos chárter, se unió a FundAyuda en la lucha contra el cáncer de mama.

La compañía firmó una alianza de cooperación con la que formaliza su apoyo a la ONG en la campaña de la Cinta Rosada, cuyo objetivo es educar y orientar la población sobre la salud de las mamas y empoderar a las mujeres para que conozcan y puedan tomar decisiones acertadas y a tiempo.

FundAyuda, organización sin fines de lucro, surgió como resultado del crecimiento exitoso de la Campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama iniciada en Panamá en 2001.

Fliytrip aportará cuatro horas de vuelo al año a la organización para su movilización, la ejecución de sus programas y giras de atención médica primaria en diferentes áreas del país.

La flota de aeronaves de Flytrip tendrán un sticker alusivo a la campaña de la Cinta Rosada y el apoyo a la fundación. Además, los pasajeros de la aerolínea recibirán material de promoción de la campaña proporcionado por FundAyuda y se les comunicará que gracias a su vuelo estarán apoyando a esta noble causa.

Flytrip y FundAyuda también compartirán contenidos alusivos a la campaña en sus canales digitales, página web y redes sociales.

La iniciativa de Flytrip forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que lleva a cabo la aerolínea, como un aporte a la salud y bienestar de la población panameña.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Prepárate para recibir noticias increíbles