SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Fundación Ayuda a Ayudar (FundAyuda), es una organización sin fines de lucro, que surge como resultado del crecimiento exitoso de la Campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama, iniciada en Panamá en  el 2001, cuando el Sr. Alfredo  Maduro Sasso es invitado por Estee Lauder International a solidarizarse con la Campaña de la Cinta Rosada.  FundAyuda recibió su personería jurídica en noviembre, 2006 para continuar ayudando.

Hemos logrado que la campaña sea la más reconocida en el país y que cada año impacte a más mujeres al ser empoderadas a través de la educación y concienciación sobre la importancia de detectar el cáncer de mama a tiempo, reduciendo de esta manera las tasas de mortalidad.

FundAyuda, además de las actividades de Cinta Rosada que realiza durante todo el año, también ejecuta programas dirigidos a apoyar a mujeres mastectomizadas para que puedan reconstruirse, operaciones de rodillas y caderas a pacientes con artritis crónica (Operation Walk) en el Hospital Santo Tomás y programas de donaciones de equipo e insumos hospitalarios y giras de atención medica primaria (Project CURE) en áreas rurales, en conjunto con el MINSA, para mejorar la calidad de vida de la población más necesitada.

Constantemente buscamos alianzas con organizaciones tanto locales como internacionales para crear nuevos programas de ayuda a aquellos en necesidad.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Prepárate para recibir noticias increíbles